Bitácora de un cambio

Bitácora de un cambio es un programa que nace desde mi experiencia de cómo baje 16 kilos, después de dos embarazos controlando las emociones y enriqueciendo el espíritu potenciando aun mas mi energía y bienestar. 

Si yo pude, tú también puedes y eso te lo garantizo si es que estas dispuesta a comprometerte y creer en ti. Ese es el único requisito. 

Bitácora de un cambio está basado 100% en la acción. Lo que lo hace único y diferente es que siempre estarás acompañad@ y guiad@ en todo el proceso de cambio abarcando las emociones, los hábitos y las creencias. Es decir que el alcance de Bitácora de un cambio es físico, emocional, psicológico y neuronal. 

Te invito a que la ansiedad, depresión, insatisfacción no sean la excusa sino que la fuerza que te impulse a vivir la experiencia de por fin cambiar. Todos merecemos la oportunidad para ser la mejor versión de sí mismo y todos merecemos la oportunidad de ser escuchados partiendo por nosotros mismos. 

Descripción del programa Bitacora de un cambio #bitacoradeuncambio 

Se enfoca en 4 áreas claves 

Las áreas son: 

Equilibrio Emocional:

Para esta área se trabaja con flores de Bach, esta potente herramienta viene a armonizar nuestros desajustes emocionales, calma los episodios de ansiedad, y regulariza las emociones. Esta es la base de nuestro programa que lo haremos una vez al mes.

Alimentación:

Reemplazar por alimentación saludable apoyados de minutas como ideas que encontraras en Instagram @kataconsultasflorales #bitacoradeuncambio y en la página web en sección de recetas saludables. 

Actividad física:

Este programa incluye Pilates que les enseñaré en las sesiones que correspondan para que las repitan en sus casas. 

Cambio de creencias positivas:

Demostrar que la realidad se vive de acuerdo a lo que tú piensas de ella.