Talleres

En un mundo cómo el de hoy, lleno de distractores es fundamental ejercitar la atención, no sólo porque es un bien atesorado que estamos perdiendo sino porque a nivel neuronal es el motor que usamos para cambiar hábitos y sumar nuevas habilidades que nos llevan a nuestra excelencia personal. 

La meditación no es sólo una habilidad para mantener el foco, la concentración, es más bien la oportunidad de ejercitar nuestro cerebro para brindarnos de paz y bienestar. 

Las manualidades tienen una relación directa con la atención y el foco por lo que cuando estamos realizando una tarea de este tipo las emociones positivas emergen y nos invaden secretando serotonina y además, que es lo más importante, se está estimulando nuevas conexiones neuronales que nos permiten desarrollar más y mejores herramientas para lidiar con el estrés. Es por eso que te invito a probar estos tres talleres que tienen como protagonista aprender a focalizar. 

Taller de Pinta Libros Adultos:

Es innegable el boom que ha tenido esta técnica para calmar las emociones, por eso le llaman “arte-terapia”. El pintar y colorear los libros además de bajar la ansiedad, estimula la creatividad y nos conduce a estar en un silencio mental que aumenta la capacidad de atención. Incluye tu propio libro para tus creaciones y sensaciones. 

Taller de Tejido Puntos Básicos:

Tejer por años ha sido considerado un arte y una terapia, para tejer y bordar “se necesita estar tranquila” y es por eso que cuando se teje se está completamente concentrados en la tarea y es por esa condición que Tejer es una de las actividades que mas desarrolla la capacidad de atención plena, bajando así la ansiedad y las emociones negativas se van desvaneciendo se mientras está enfocado en una tarea. Incluye tu propio cuello con puntos básicos

Taller Mujer Plena:

Los mejores consejos de belleza, salud y bienestar para la mujer de hoy basado en la psicología positiva y la plasticidad neuronal, para mejorar hábitos, renovar energías y aumentar habilidades que conducen a la plenitud personal. Incluye guía práctica para llegar a tu plenitud.