Quién Soy

Soy Katia Mendizábal mamá de Nico y Olivia y esta es mi historia 

Comencé Bitácora de un cambio mucho antes de darle el nombre y la forma, fue por una necesidad post parto cuando acudí a una terapeuta floral para que me ayudara con el post parto de mi primer hijo, me hizo tan bien que hice el curso de terapeuta floral y poder ayudar a otras mamás que estaban pasando la misma fase que yo. 

Fue así que encontré en la terapia floral una potente herramienta para ayudar a los otros y con mis conocimientos en psicología podía complementarlo. Use la Terapia Floral en los otros y en mi durante todo mi segundo embarazo y post parto y fue en este segundo post parto que me decidí a bajar los 16 kilos que me quedaron con mi embarazo y de esta manera nació bitácora de un cambio.

Como no tenia tiempos ni espacios mientras criaba a mis dos hijos, tuve que acudir a lo que ya tenía y dominaba y esto fue mis conocimientos en Plasticidad Neuronal, (cambios de hábitos) las Flores de Bach y Pilates. 

Comencé por tratar mi ansiedad y todas las emociones que tiene una recién parida con las Flores de Bach, luego cambie la forma de alimentarme y comencé a hacer Pilates todos los días por 15 minutos, como era imposible concentrarme en algo no pude meditar pero lo reemplace por tejer, y colorear los libros con mi hijo mayor que me ayudo a forjar mi voluntad, regular mi humor y disfrutar. 

Mientras mis hijos crecían y me daban espacio pude complementar Bitácora con actividades físicas fuera de la casa como Yoga, Pilates Maquina y Baile. 

Ahora que ha pasado el tiempo, pude lograr el objetivo de bajar los 16 kilos a punta de esfuerzo y constancia y emprender este nuevo proyecto para ayudar a otras mujeres que en un principio estaba destinado y enfocado en ayudar a otras mamás que quedaron con sobre peso. Pero me di cuenta que este programa le sirve a toda persona que quiera cumplir sus sueños, lograr sus metas, cambiar su vida, potenciar su bienestar si es que está decidida a hacerlo porque la gran CLAVE para lograrlo es creer en sí mism@ que SI lo puedes hacer! 

Te dejo invitad@ a reflexionar y a emprender este gran camino de transformación junt@s. 

Katia Mendizábal Concha 

Mamá 

Terapeuta Floral 

Creadora de Bitácora de un cambio 

Instructora de Pilates 

Lic. En Psicología 

Asesora de Bienestar